Resultados de la búsqueda

Administración

Confíe en nosotros le presentaremos las mejores alternativas de administración para que se evite posibles problemas con sus arrendatarios y no sufra el deterioro de su propiedad, lo representaremos cuidando sus intereses.
La experiencia en este terreno nos ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le dará siempre tranquilidad y confianza.

Seguridad

Realizamos la más completa evaluación a cada interesado en su inmueble, mediante un completo estudio de los antecedentes comerciales y financieros de cada arrendatario. Exigimos puntualidad en el pago de la renta y nos preocupamos del cumplimiento total de las obligaciones contraídas en los contratos de Arrendamiento.

Calidad

Contamos con un completo servicio de reparaciones, aseo, pintura, y otros, todos en coordinación y trato directo sin intermediarios lo que incide un un bajo costo para Ud. evaluamos la necesidad de estos y cotizamos por usted. Recepcionamos los trabajos y el control de pago a los proveedores.

Servicio

Cuando lo requiera podrá contar con información clara y oportuna del estado de su propiedad y de cualquier situación de su interés. Asignamos también una ejecutiva la que mantiene informado de todos los pagos, reparaciones, gestiones de cobranza y todo lo necesario para que nuestros clientes tengan una atención completa y personalizada.

Asesoría legal

Si usted lo requiere, estamos en condiciones de entregarle gratuitamente, asesoría legal mediante información oportuna en casos como término anticipado de contrato, morosidad o en la solicitud de restitución de su propiedad.
Disfrute de su inversión nosotros se la cuidamos.

  • Confeccionar y mantener al día sus contratos de arriendo.
  • Cobro oportuno de sus arriendos.
  • Pago de sus cuentas (dividendos, contribuciones etc.)
  • Supervisión del estado de su propiedad.
  • Búsqueda de nuevos arrendatarios.
  • Inversión de sus rentas.
  • Contabilidad y cobranza de Gastos Comunes en Edificios.

Mantener actualizada en Internet, la Información sobre Copropiedad.
Entréguenos en Administración su propiedad agrícola, residencial o comercial y nosotros le obtendremos su mejor rentabilidad.

Comparar propiedades

Abrir chat
MyM Propiedades
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?