Resultados de la búsqueda

Tasaciones

Investigando el comportamiento del mercado inmobiliario actual nos indica que los valores de las propiedades no siempre son los reales. Esto sucede muchas veces por un desconocimiento del mercado y otras simplemente, por la sobre valoración de las viviendas.

 

 

Tasamos su propiedad con el valor adecuado

En MyM Propiedades le entregamos un eficiente servicio de tasación de su propiedad en cualquiera de las instancias de negociación en que se encuentre.

Con el servicio de MyM Propiedades usted se evitará tener su propiedad en corretaje por un tiempo excesivo, que le paguen menos de lo correspondiente cuando venda o arriende su propiedad, o pagar de más cuando el valor real es otro. Ahora, cuando usted esté concretando su negocio, se asegurará de que el valor que está pagando es el indicado por el mercado.

Nuestra empresa podrá tasar su propiedad, con lo cual podrá respaldar en mejor forma su decisión.

 

Ventajas importantes

Si quiere vender o arrendar, nosotros podremos evaluar en forma rápida y sin costo para Usted, su propiedad.

Si necesita una Tasación Oficial, podremos efectuársela, incorporando en ella la mas alta tecnología computacional que le permitan a los usuarios verificar las bases de precio consideradas y sensibilizar los precios acorde a las variables consideradas.

Se pueden incorporan en ellas: fotografías digitales, plano regulador comunal, análisis de rentabilidad, etc.

Comparar propiedades

Abrir chat
MyM Propiedades
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?